- Texmelucan
Balean a trabajador de Elektra en asalto en Texmelucan
Durante este domingo dos hombres fueron baleados en distintos puntos del municipio de San Martin Texmelucan.
Paramédicos del área de Protección Civil, los trasladaron a distintos hospitales de esta demarcación.
El primero de estos hechos ocurrió en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, donde un cobrador de la tienda Elektra, fue interceptado por sujetos armados, quienes lo asaltaron.
Durante este hecho los amantes de lo ajeno le dispararon en el brazo, para luego darse a la fuga.
El herido de 46 años, fue trasladado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En otro hecho registrado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, otro hombre fue baleado en varias ocasiones.
Pese a la movilización, de los paramédicos, el herido fue traslado al Hospital Integral a bordo de una patrulla de la policía municipal.
De este último incidente se desconoce, el motivo del ataque.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses