• Tlahuapan

Policías de Tlahuapan aseguran a pareja que habría asaltado a empleados de Coppel

  • Cecilia Espinoza Galindo
A los ahora detenidos se les aseguro un arma de fuego y un cuchillo

Tras el robo a trabajadores de la empresa Coppel, policías municipales de Santa Rita Tlahuapan lograron el aseguramiento de los presuntos responsables.

Se trata de un hombre y una mujer, originarios de San Martin Texmelucan, quienes junto a otros seis sujetos que se dieron a la fuga, interceptaron a la camioneta que transportaba al personal.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de San Martinito, donde un grupo de empleados arribaron a la presidencia auxiliar, para solicitar el apoyo de la policía, luego de ese fueron despojados de la unidad y sus pertenencias.

Derivado del reporte, policías de este municipio arribaron a la comunidad e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Poco después los oficiales, dieron alcance a los tripulantes de un vehículo compacto color gris que coincidía con los datos proporcionados.

Fue durante la inspección a la que los tripulantes fueron sometidos que les ubico un cuchillo y un arma de fuego, además de que los afectados los reconocieron.

Por lo anterior Fernanda y José Enrique, fueron trasladados a la dirección de seguridad pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?