• Nación

En Secretaría del Bienestar no pagan a trabajadores de limpieza

  • Municipios Puebla
¿Primero los pobres? Parece que esto ya quedó en el olvido para la 4T

México.- Al parecer ni la 4T, ni sus funcionarios se creen las mentiras que lanzan a diario sobre “primero los pobres”, ya que en la Secretaría del Bienestar van dos meses que no les pagan a los empleados de limpieza.

Además de lo anterior, luego de que el martes pasado los trabajadores realizaron una protesta, los altos mandos de la Secretaría del Bienestar los amenazaron con despedirlos si no vuelven a sus labores.

Según reportó la periodista Leti Robles de la Rosa, son dos meses los que la Secretaría del Bienestar tiene con los trabajadores de Limpieza. A quienes solo amenazan con correrlos si siguen protestando y si no regresan a laborar.

Protesta de trabajadores de limpieza

La tarde del pasado martes, personal de limpieza se manifestó frente a las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas en avenida Reforma 51 exigiendo que se les paguen sus últimas dos quincenas atrasadas. Con carteles en mano, exigieron que Luis Ignacio Rosales Barrio, director general de Recursos Materiales, les dé una solución pronta a sus demandas.

Entre las exigencias reclaman el pago en tiempo y forma del trabajo de saneamiento y limpieza –que ya está hecho. Además de que sus dos quincenas pasadas sean depositadas de inmediato.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?