• Huauchinango

Ven a la Expo Buen Fin del Campo Poblano en Huauchinango

  • Municipios Puebla
El propósito es promover el consumo local
Huauchinango, Pue. - Con el propósito de promover el consumo local, productores de café, flores, artesanías y bordados, de las distintas juntas auxiliares del municipio se reunirán para realizar  la "Expo Buen Fin del Campo Poblano.
 
“Difícilmente durante esta labor comercial se toma en cuenta a los negocios pequeños por lo que, se debe difundir para obtener un ingreso económico adecuado”, opinó Regina Hernández, artesana de la localidad de Huilacapixtla, quien ha sido invitada a participar en este evento.
 
Y agregó que se espera que esta actividad inicie el jueves a las 11:00 horas y se desarrolle hasta el domingo, en el patio interior de la presidencia municipal.
 
Se espera que la población acuda, consuma los productos de la región; manteniendo las medidas sanitarias básicas como el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y la sana distancia.
 
En esta Expo se comercializarán productos artesanales y agroindustriales hechos orgullosamente por manos del campo poblano.
 

Te invitamos a participar y asistir a este evento que sin duda alguna representa una gran oportunidad para la promoción turística y reactivación de Huauchinango.

Foto: Cinco Radio
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?