- Puebla
Revelan estado actual de Amaia Montero
México.- Hace un mes, la exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, causó preocupación entre sus fans por una imagen que publicó, acompañada de mensaje, en redes sociales: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, pero ahora, de acuerdo con una fuente cercana a la cantante, “va mejor y está bien”, tal como lo recoge el diario El Español.
Según el mismo medio, Amaia Montero está pasando esta difícil etapa en compañía de su hermana Idoia, su mamá Pilar Saldías y un “ejército de amigas”, quienes la protegen y miman.
La misma fuente asegura que Montero desea retomar su actividad profesional cuanto antes, así como su rutina, sin dar mayor repercusión pública o magnitud a lo acontecido hace unas semanas. Siempre quiso marcar, subrayar y delimitar bien la línea entre su vida personal y su faceta artística.

También se asegura que la cantante está deseando que se publique su último trabajo: “Es su mayor ilusión y está volcada en que todo salga bien”, expresó el informante.
Se conoce que la intérprete de “Muñeca de trapo” es alguien “muy sensible” y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No sólo por las críticas en las redes y por su físico, sino que la muerte de su padre aún está presente en su vida.
La fuente con la que se contactó el diario español marcó este fallecimiento, ocurrido en 2009, como un punto de inflexión clave en la vida de Amaia. Un dolor que, a día de hoy, no ha superado del todo, como ha reconocido en varias entrevistas.
El tiempo en que ocurrió la muerte de su papá coincidió con su separación de La Oreja de Van Gogh.
Por su parte, el programa Socialité, de Telecinco, informó que Montero se encuentra refugiada en su natal Irún, España, pero no dio mayores detalles.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


