- Puebla
De viernes a lunes, el próximo puente en escuelas de Puebla
Entre el viernes 18 y el lunes 21 de noviembre, los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria no tendrán clases en Puebla, determinó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Ello obedece al día de asueto del 21 de noviembre de 2022 y a que los maestros realizarán la revisión y asignación de calificaciones.
La dependencia expuso que el “puente” sólo podrán tomarlo los alumnos, ya que los docentes deben presentarse a trabajar de manera habitual.
“Los profesores de educación preescolar, primaria y secundaria tienen que asistir a sus planteles a revisar y asignar calificaciones correspondientes a los dos primeros meses del ciclo escolar (septiembre y octubre); por esta razón, los estudiantes no acudirán a clases el 18 de noviembre”, señaló.
El descanso no está previsto para el nivel medio superior, ni para los docentes o personal administrativo, se destacó.
“Los trabajadores (docentes, administrativos y de apoyo) de la Secretaría de Educación de todo el estado, deberán presentarse a cubrir su jornada laboral completa, ya que así lo señala el calendario oficial”, se indicó.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses