• Xicotepec

VIDEO Invitan al décimo aniversario del nombramiento de Xicotepec como Pueblo Mágico

  • Municipios Puebla
Habrá una Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro y el nuevo atractivo, Senderos de Xicotepec

Xicotepec, Pue.- La secretaria de Turismo, Martha Ornelas,  y el secretario de Cultura, Sergio Vergara, invitan al décimo aniversario del nombramiento de Xicotepec como Pueblo Mágico, así como a la LIII Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro y al nuevo atractivo Senderos de Xicotepec.

En rueda de prensa, la funcionaria poblana dio a conocer las diferentes actividades turísticas que se llevarán, donde destacó la presentación de los Senderos de Xicotepec y la Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro.

La exposición ganadera se desarrollará del 26 de noviembre al cuatro de diciembre.

“Xicotepec se viste de color para festejar su Décimo Aniversario como Pueblo Mágico. Los invito a que descubran las actividades que nuestro bellísimo Xicotepec ha preparado, ven a disfrutar de su gastronomía, visita la ruta del café o adéntrate en actividades de aventura”, mencionó Martha Ornelas.

Será el próximo 30 de noviembre cuando Xicotepec cumpla 10 años de su nombramiento como Pueblo Mágico, para celebrarlo la secretaría de Turismo y Cultura presentaron las diversas actividades que se realizarán a partir del 24 de noviembre y hasta fin de año, las cuales son una opción para los turistas que desean despedir el 2022.

De esta manera, Sergio Vergara, Martha Ornelas y Guadalupe Vargas, presidenta municipal de Xicotepec, invitan a la ciudadanía a la celebración del décimo aniversario del nombramiento de este Pueblo Mágico.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?