• Puebla

Anuncia AMLO inicio de programa de caminos artesanales en Puebla

  • Municipios Puebla
Se pavimentan los caminos de acceso a cabeceras municipales indígenas con mano de obra local y materiales de las regiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal pondrá en marcha en Puebla el programa de construcción de caminos artesanales o rurales, como se han elaborado en los estados de Guerrero y Oaxaca.

“Quedamos con el gobernador de trabajar juntos para que en Puebla se construyan caminos artesanales como se hace en Guerrero y Oaxaca”, reveló en su conferencia de prensa matutina.

Indicó que el encargado de despacho y próximo secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Jorge Nuño, ya tiene instrucciones de comunicarse con el gobernador Miguel Barbosa para trabajar juntos en estas obras.

En este programa, se pavimentan los caminos de acceso a cabeceras municipales indígenas con mano de obra local y materiales de las regiones.

Los recursos asignados son ejercidos por las autoridades municipales de acuerdo a los usos y costumbres de los pueblos.

Por otra parte, López Obrador anunció que va a ampliarse la entrega de fertilizante en el estado y se mantendrán todos los programas sociales en Puebla.

Destacó que se da atención especial a la zona afectada por la operación de huachicol, ya que se abandonaron actividades productivas y ahora se busca ayudarlos de nuevo.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?