- Puebla
Fernando baleó a su ex pareja al ir al mercado en Atencingo
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Fernando N., acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.
El 15 de agosto de 2020 la víctima salió de su casa en la localidad de Atencingo, municipio de Chietla, con dirección al Mercado Benito Juárez, pero en el trayecto fue interceptada por su ex pareja sentimental.
Luego de someterla, el imputado presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la mujer, causándole lesiones graves que requirieron su hospitalización.
Ante el cúmulo de datos de prueba expuestos en audiencia por la persona Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses