­
  • Puebla

Fernando baleó a su ex pareja al ir al mercado en Atencingo

  • Municipios Puebla
Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Fernando N., acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

El 15 de agosto de 2020 la víctima salió de su casa en la localidad de Atencingo, municipio de Chietla, con dirección al Mercado Benito Juárez, pero en el trayecto fue interceptada por su ex pareja sentimental.

Luego de someterla, el imputado presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la mujer, causándole lesiones graves que requirieron su hospitalización.

Ante el cúmulo de datos de prueba expuestos en audiencia por la persona Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?