• Puebla

Adán Augusto cabildea la reforma electoral, no Ignacio Mier: Barbosa

  • Municipios Puebla
El mandatario estatal cuestionó la forma despectiva como la panista Ana Teresa Aranda se refirió al coordinador de los diputados de Morena

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que está a la vista de todos que el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, es quien cabildea la Reforma Electoral tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, y no el legislador poblano Ignacio Mier Velazco.

“Está a la vista, que quien hace las negociaciones en las cámaras hoy es Adán Augusto López Hernández, está a la vista”, señaló en conferencia de prensa.

El mandatario fue cuestionado por la crítica que lanzó la panista Ana Teresa Aranda Orozco a Mier Velazco, quien minimizó su participación en los trabajos para promover la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nachito ¿qué les digo?, pobre Nachito. Nachito quiere sacar algo de raja política, hablar de que él es el gran demócrata y el gran constructor del progreso a nivel nacional, pero ya sabemos cuál es el papel de Nachito, realmente es agacharse y es obedecer a ciegas lo que le ordenen desde Palacio Nacional”, expuso este lunes.

Sobre este punto, el mandatario estatal consideró que la forma despectiva como Aranda Orozco se refirió al coordinador de los diputados de Morena es inaceptable para la política y menos para un diputado coordinador de Morena.

Sin considerarse el defensor de Ignacio Mier, señaló que no puede verse bien una crítica de este tipo por parte Ana Teresa Aranda al morenista poblano.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?