• Pantepec

Percances vehiculares dejan 5 lesionados esta mañana en Puebla y Cholula

  • Claudia Aguilar
Uno de los incidentes fue provocado por un automovilista en estado de ebriedad y los hechos ocurrieron en la capital poblana y el municipio de San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- La mañana de este domingo en menos de una hora se registraron dos percances vehiculares que dejaron a cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Uno de los incidentes fue provocado por un automovilista en estado de ebriedad y los hechos ocurrieron en la capital poblana y el municipio de San Pedro Cholula.

Hacia las 8:00 horas se suscitó el primer incidente, en el bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, en la glorieta de la China Poblana.

Una camioneta terminó volcada y el conductor resultó con lesiones por lo que fue atendido por paramédicos.

Al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.

Antes de las nueve de la mañana, un automovilista en estado de ebriedad, que conducía una camioneta GMC de color rojo, impactó y arrolló a cuatro ciclistas.

Paramédicos de las ambulancias UAM Puebla, atendieron a los afectados, dos de ellos con heridas de gravedad, y los llevaron a un hospital, en tanto el automovilista fue asegurado.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?