• Puebla

Realizan operativo en la 46 Poniente

  • Municipios Puebla
Trascendió que recuperan hasta 60 rines robados durante el festival del Tecate Comuna

Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó hasta 60 rines que fueron robados durante el festival de Tecate Comuna en Cholula, evento que se llevó a cabo hace un par de semanas.

En la tarde-noche del pasado viernes cuatro de noviembre se implementó un operativo en los locales de la “46 Poniente”, donde participaron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), quienes contaron con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, donde se dio el cumplimiento de varias órdenes de cateo en negocios aledaños a la China Poblana y la colonia San Miguel Hueyotlipan.

Dicho operativo se consumo gracias a las investigaciones de la FEIDAI y por lo que incursionaron en varios negocios de esta zona, 46 Poniente -colonia Cleotilde Torres- en inmediaciones de la China Poblana y en San Miguel Hueyotlipan.

Tras el operativo incautaron mercancía de procedencia ilícita, donde destacan rines y llantas; también recuperaron 60 rines que presuntamente fueron robados durante el Festival Tecate Comuna, el cual se llevó a cabo el 22 y 23 de octubre en el Foro Cholula en San Andrés Cholula.

Autoridades de la Fiscalía también catearon diferentes inmuebles, uno ubicado en la 21 Norte casi esquina con la 46 Poniente, al parecer en este lugar se comercializa droga, uno más en las inmediaciones de la China Poblana y otro localizado en la 32 Poniente y 17 Norte.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado ofrezca detalles en concreto de este operativo y lo decomisado.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?