• Puebla

Luis echaba bala en Pantepec, huyó al ver a la Policía pero fue capturado

  • Municipios Puebla
Le fue asegurada un arma con 30 cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo una sentencia condenatoria contra Luis “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que en la comunidad de Ameluca se realizaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron a la calle Miguel Alemán y la calle Principal de la comunidad mencionada, en el municipio de Pantepec donde observaron al imputado.

Esta persona realizaba un disparo al aire y al ver a los policías intentó huir del lugar, pero fue asegurado en portación de un arma de fuego calibre .22 y una caja con 30 cartuchos del mismo calibre, sin que contara con el permiso correspondiente, motivo por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante el Proceso, el Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso ante el Juez la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron las partes.

Por ello se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se condenó a Luis “N” a dos años siete meses 15 días de prisión, así como al pago de una multa de 87 unidades de medida y actualización, equivalente a tres mil 764 pesos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?