• Puebla

Economía y Turismo municipal de Puebla capacita para fortalecer finanzas personales

  • Municipios Puebla
En colaboración con Citibanamex, se realizaron dos capacitaciones: "Finanzas personales" y "Saber hacer tu presupuesto cuenta"

Puebla, Pue.- Continuando con el objetivo del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, de brindar herramientas y estrategias que permitan a las y los emprendedores, así como a las pequeñas y medias empresas, contar con las bases para consolidar sus proyectos de negocio, se llevó a cabo una plática y un taller de manera gratuita.

Es a través de la Secretaría de Economía y Turismo, que en trabajo coordinado con Citibanamex, se dio la plática “Finanzas Personales” y posteriormente se pusieron en marcha actividades como parte del taller denominado “Saber hacer tu presupuesto cuenta”, ambas interacciones impartidas por Jorge Huerta de la Torre.

Mediante la plática sobre las finanzas, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un balance para priorizar las acciones que permitan alcanzar los objetivos individuales, tomando en cuenta lo que se gana y se gasta de dinero, pero también orientando correctamente las herramientas para mejorar las metas financieras.

Asimismo, con el taller sobre el presupuesto, se estableció un panorama general que ayude a mejorar las finanzas, creando un plan donde se incluyan ingresos, gastos y forma de ahorro a fin de tener un orden que permita continuar con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Para mayor información sobre cursos y capacitaciones las y los poblanos pueden comunicarse al 2223094600 Ext. 7069 o al correo emprendimiento@ayuntamientopuebla.gob.mx

Con estas acciones la administración municipal, coadyuva en el impulso de la educación financiera, ya que es fundamental en la vida de toda persona, es un elemento para adentrarse en las ventajas y los riesgos del dinero en beneficio de la economía y generan tranquilidad en las finanzas personales.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?