- Puebla
VIDEO Invitan a funcionarios a no promover su imagen con recursos públicos
Puebla, Pue.- Ciudadanos Unidos por Puebla hace un llamado a los servidores públicos para que no se promuevan con recursos públicos en actos anticipados de campaña. Por lo cual también brindarán asesoría a pobladores que aspiren a un cargo público en la elección del 2024.
En rueda de prensa detallaron que todos los ciudadanos del país tienen derecho a convertirse en candidatos y pelear por un puesto de elección popular.
“Nuestros conocimientos los estamos compartiendo para ser un buen presidente municipal, para ser un buen diputado, un buen gobernador, un Presidente de la República”, detalló dicho organización.
Dejaron en claro que la Constitución Política no te limita y en ningún apartado afirma que las personas deben ser políticos para aspirar a un puesto de elección popular.
“La Constitución solo brinda aspectos de lo que debemos cumplir, pero todos tienen derecho, pero lo que hacen los partidos y el Instituto Electoral solo invitan a votar, pero ahora todos tenemos derecho a ser votados, nosotros los ayudamos para que se registren”, expresaron.
#VIDEO | Ciudadanos Unidos por #Puebla hacen un llamado a los servidores públicos para que no se promuevan con recursos públicos en actos anticipados de campaña.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 4, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/Zc5OXPFMac
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses