• Puebla

VIDEO Invitan a funcionarios a no promover su imagen con recursos públicos

  • Municipios Puebla
Ciudadanos Unidos por Puebla brindarán asesoría a pobladores que aspiren a un cargo público en la elección del 2024

Puebla, Pue.- Ciudadanos Unidos por Puebla hace un llamado a los servidores públicos para que no se promuevan con recursos públicos en actos anticipados de campaña. Por lo cual también brindarán asesoría a pobladores que aspiren a un cargo público en la elección del 2024.

En rueda de prensa detallaron que todos los ciudadanos del país tienen derecho a convertirse en candidatos y pelear por un puesto de elección popular.

“Nuestros conocimientos los estamos compartiendo para ser un buen presidente municipal, para ser un buen diputado, un buen gobernador, un Presidente de la República”, detalló dicho organización.

Dejaron en claro que la Constitución Política no te limita y en ningún apartado afirma que las personas deben ser políticos para aspirar a un puesto de elección popular.

“La Constitución solo brinda aspectos de lo que debemos cumplir, pero todos tienen derecho, pero lo que hacen los partidos y el Instituto Electoral solo invitan a votar, pero ahora todos tenemos derecho a ser votados, nosotros los ayudamos para que se registren”, expresaron.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?