• Puebla

Cinco asesinatos enlutan al puente de Día de Muertos en Puebla

  • Municipios Puebla
El martes, el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y su hermano Alejandro fueron atacados a balazos en el estacionamiento de la tienda Costco

Entre 1 y 2 de noviembre, días en que se conmemoró el Día de Muertos, se confirmaron cinco asesinatos sólo en la zona metropolitana de Puebla.

Este martes, el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y su hermano Alejandro fueron atacados a balazos en el estacionamiento de la tienda Costco, frente al Centro Comercial Angelópolis.

El litigante murió en el lugar, mientras que la otra persona pereció al llegar a un hospital donde fue llevado por paramédicos.

La zona del estacionamiento fue acordonada para realizar las primeras pesquisas, aunque el ingreso a la tienda se mantuvo abierto.

Elementos de cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes en el bulevar del Niño Poblano, la Vía Atlixcáyotl y la carretera federal a Atlixco, sin que se reportaran aseguramientos.

Mata por lugar de estacionamiento

En el municipio de San Pedro Cholula un hombre mató a balazos a su vecino e hirió a su pareja, debido a un pleito por un lugar de estacionamiento.

La mujer fue atendida por paramédicos de las ambulancias UAM Puebla y fue llevada a un hospital.

No se indicó que el responsable fuera detenido, aunque se encuentra identificado y es buscado por las autoridades.

Hallan a encobijado

En calles de la colonia Popular Castillotla, al sur de la capital poblana, fue hallado el cadáver de un hombre.

En las calles Yucatán y Puebla los vecinos encontraron un bulto que desprendía un olor fétido.

Los oficiales acudieron y confirmaron que se encontraba un cuerpo humano, cubierto con una cobija naranja y estaba envuelto con bolsas negras.

Las autoridades iniciaron las indagatorias para tratar de establecer la identidad de la víctima y el motivo del crimen.

Asesinan a taquero

Por la noche, un taquero fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jardines de San Manuel, en el municipio de Puebla.

Las versiones policiales indican que el hombre, de alrededor de 30 años de edad, fue baleado por un sujeto robusto que vestía gorra, playera roja y una mariconera.

Vecinos reportaron haber escuchado dos disparos y posteriormente vieron al trabajador herido y tirado junto a su puesto.

Los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron el fallecimiento del hombre debido a heridas por proyectil de arma de fuego.

Durante la madrugada de este miércoles finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?