• Puebla

Checa ruta y hora del Desfile de Calaveras en Puebla

  • Municipios Puebla
Será este dos de noviembre y participarán siete mil 300 personas divididas en 80 contingentes

Puebla, Pue.- Este miércoles dos de noviembre se realizará el Desfile de Calaveras en Puebla organizado por el gobierno de la ciudad en coordinación con el colectivo CreArte.

El Desfile de Calaveras en Puebla 2022, que forma parte del programa “La Muerte es un Sueño” contará con siete mil 300 participantes divididos en 80 contingentes que prometen hacerte vivir una experiencia inolvidable a través de un paseo por las tradiciones y costumbres de Puebla y México.

Como ya leíste, el Desfile de Calaveras en Puebla será hoy 2 de noviembre y empezará a las 18:00 horas. El punto de partida es Avenida Juárez y la 25 sur.

Los contingentes, que estarán apostados en la zona Esmeralda, avanzarán por toda la Avenida Juárez, hasta llegar al Paseo Bravo, ahí tomarán la 13 sur para luego doblar en Avenida Reforma y avanzar con rumbo al Zócalo de la ciudad en donde pasarán frente al Palacio Municipal.

El Desfile de Calaveras continuará su recorrido por Avenida Juan de Palafox, doblará en la 2 sur hasta llegar a la 5 Oriente, siendo este el punto oficial de finalización. A partir de ahí iniciará el deshago de contingentes, mismos que incluso podrán llegar hasta la zona de Analco y Bulevar 5 de Mayo.

Recuerda que debido al Desfile de Calaveras en Puebla habrá cierre de calles en la zona Esmeralda, lo mismo que en el primer cuadro de la Ciudad y el área de Analco. Por lo que te recomendamos utilizar como vías alternas: Bulevar Atlixco y 14 sur en caso que vayas de Norte a Sur y viceversa. En tanto que si quieres transitar de Oriente-Poniente puedes hacerlo por la 11 y 13 Oriente-Poniente, al igual que la 10 y 12 Oriente-Poniente.

Por cierto, que, además del Desfile de Calaveras en Puebla, hoy 2 de noviembre también podrás disfrutar de proyección de cine La Leyenda de la Nahuala en el Zócalo de la ciudad, que iniciará en punto de las 20:00 horas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?