• Huauchinango

Edil y exedil de Huauchinango se confrontan por construcción

  • Municipios Puebla
El Ayuntamiento ha negado un permiso de construcción a Gabriel Alvarado Lorenzo, por no acreditar la posesión de un inmueble

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, acusó que el exedil Gabriel Alvarado Lorenzo, está exigiendo permisos de construcción al Ayuntamiento, sin acreditar la posesión legal del edificio en disputa.

Por su parte, el exalcalde Alvarado Lorenzo, argumenta que no está obligado a demostrar dicha propiedad y señaló al director de Catastro, Impuesto Predial, Avalúos y Obras Municipales Martín Lucero Olivares, de supuesto “abuso de autoridad” por no otorgarle el permiso.

Alvarado Lorenzo asegura que las oficinas municipales han puesto todo tipo de pretextos para no otorgarle el permiso durante meses e incluso personal de obras públicas acudió al predio ubicado en la calle Francisco Cravioto y Leona Vicario, para clausurar la obra.

A su vez, Rogelio López Angulo, respondió que se han detectado diversas irregularidades en los trabajos que ha realizado el exalcalde, por lo no le otorgarán el permiso que solicita.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?