• Puebla

Padres de familia se quejan con obra inconclusa en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Piden la intervención del gobernador Miguel Barbosa para solucionar este problema

Tehuacán, Pue.- Ahora no se trata de un tema de seguridad, pero el problema también es grave, ya que padres de familia del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza (CEPVC), que se ubica en Tehuacán, solicitan el apoyo del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para que intervenga y ordene la culminación de una obra a las afueras de esta institución educativa.

Los paterfamilias dieron a conocer que desde hace dos semanas dicha obra se encuentra parada, aunque la explicación que le dio el edil de esta demarcación, Pedro Tepole Hernández, fue que la “obra se encuentra detenida ya que la máquina y no pueden trabajar”.

Personal del Ayuntamiento de Tehuacán acudió a esta vialidad desde el pasado 16 de octubre con una máquina para retirar el asfalto indicando que sería reencarpetado el tramo que se ubica frente a la escuela del CEPVC -correspondiente de la 4 a la 6 Norte-.

Destacaron que el problema es el polvo que se levanta con el paso de los vehículos, situación que se incrementa a la hora de entrada y salida de los más de siete mil estudiantes este colegio.

Durante la Jornada de Martes Ciudadanos se presentaron familias ante el presidente municipal quien les informó que la maquinaria se encuentra descompuesta, por lo que se comprometió enviar todos los días una pipa de agua.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?