• Puebla

Jorge Cruz Lepe ya asistió a su primer curso en materia de género

  • Municipios Puebla
El secretario de Gobernación del ayuntamiento de Puebla se retractó de sus declaraciones sobre "infiltradas" en colectivos feministas

Puebla, Pue.- No le quedó de otra y después de la llamada de atención que recibió hace un par de semana, el Secretario de Gobernación del ayuntamiento de Puebla, Jorge Cruz Lepe, ya recibió su primer curso en materia de género.

El funcionario poblano lamentó "profundamente" lo declarado en su comparecencia y negó la presencia de trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla, infiltradas en colectivos feministas.

Agregó que varios funcionarios como directores y jefes de departamento se encuentran en capacitación en temas que denominó son muy sensibles.

“No solo yo, estuvimos todos los directores, jefes de departamento de gobernación, estuvimos en las secretarías con Karina Romero Alcalá. Nos expusieron lo que es el lenguaje, los términos correctos, esa nueva forma de los que son los y las colectivas”, detalló Cruz Lepe, a lo que agregó, “no tenemos gente infiltrada, nunca lo haríamos, no hay forma.

Cabe recordar que durante su comparecencia, Jorge Cruz Lepe dijo que había tres funcionarias metidas en colectivos feministas además de varios comentarios sobre las mujeres, en respuesta, el edil Eduardo Rivera Pérez, lo envió a cursos de sensibilización.

“Lamento profundamente haber dicho las cosas en el sentido como se dijeron, estoy trabajando como todos los días en lo que me da sus indicaciones el presidente”, concluyó el funcionario poblano.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?