• Puebla

Es detenido Arturo G., administrador de La Noria

  • Municipios Puebla
Es señalado presuntamente por lucrar con los bienes del gobierno estatal

Puebla, Pue.- Arturo G.P., exadministrador de las canchas de futbol de La Noria en la época de Mario Marín Torres, fue detenido por policías ministeriales, señalado presuntamente por lucrar con los bienes del gobierno estatal.

Conforme al Registro Nacional de Detenciones, la aprehensión se realizó el pasado lunes 31 de octubre a la 13:50 horas en la colonia Villa Encantada.

El doctor Perdomo es un hombre conocido en el ámbito deportivo poblano, ya que siempre estuvo ligado en la promoción del futbol amateur con la administración de dichas canchas, las cuales fueron fundadas desde 1995 y a lo largo de la historia tuvieron varias sedes en la ciudad de Puebla.

Arturo G. también estuvo relacionado con la promoción del futbol femenil con La Noria FC, escuadra que él mismo entrenaba en este complejo deportivo, el cual por cierto vio pasar a generaciones de futbolistas, incluso, estas canchas eran utilizadas por el equipo profesional de futbol del Puebla para sus entrenamientos.

Por el momento no se detallado si esas canchas de futbol están involucradas en el delito del que se le acusa. Arturo G. fue detenido en la calle 5 A Sur número 5502 en la colonia Villa Encantada en Puebla capital.

Las canchas de futbol de La Noria se ubican en Camino a San Martinito s/n esquina con avenida Orión Sur, Mayaquen o La Viga, Tlaxcalancingo, cuenta con un estadio, dos campos con pasto natural, dos campos artificiales, un gimnasio, pared de entrenamiento, vestidores, sala de trofeos, sanitarios y oficina.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?