• Nación

Noviembre traerá un megapuente patriótico

  • Municipios Puebla
Si te urge un descanso, ¡escucha estas buenas noticias!

México.- Conforme se acerca fin de año, aumentan las pausas en el trabajo, ya sea por feriados o por las fiestas decembrinas, y este 2022 no será la excepción, pues hay un megapuente en noviembre para alumnos de educación básica, del que te contamos en Unotv.com.

¿Cuándo será el megapuente de noviembre para alumnos de educación básica?

Megapuente para estudiantes:

El megapuente para estudiantes de educación básica será del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, con lo que regresan a clases el martes 22. Es por el Aniversario de la Revolución Mexicana y se forma de la siguiente manera:

–El viernes 18 de noviembre no van a clases, por “descarga administrativa”

–El lunes 21 de noviembre se suspenden clases docentes, por el Aniversario de la Revolución Mexicana, que es el domingo 20 del mismo mes.

Feriado para trabajadores… ¿y puente?

Feriado para trabajadores:

El 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana, cae en domingo, pero el feriado o de descanso obligatorio, para trabajadores, será el lunes 21, pues la Ley Federal del Trabajo recorre la fecha al “tercer lunes de noviembre”.

Es decir, los trabajadores no tendrán labores ese día, y si descansaron sábado y domingo, formarán un puente o fin de semana largo: sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre.

Más eventos por el aniversario de la Revolución Mexicana

Ahora que, si no tienes planes para esas fechas, recuerda que cada año el 20 de noviembre se lleva a cabo el desfile conmemorativo, tanto en el centro de la Ciudad de México, como en las ciudades principales de los estados del país, por lo que podrías darte una vuelta con la familia.

También el domingo 20 será la ceremonia inaugural y el partido inicial, entre Qatar y Ecuador, del Mundial de Qatar 2022, luego de que se adelantó el “corte del listón” para empatarlo con el encuentro y seguir con la tradición.

Mientras que, lamentamos decírtelo, pero el siguiente asueto oficial será hasta el 25 de diciembre, aunque este año caerá en domingo, por lo que cualquier descanso adicional intermedio dependerá de tu centro laboral o escolar, aunque recuerda que en diciembre inician las fiestas navideñas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?