• Puebla

A licitación otros 17 verificentros en 16 municipios de Puebla

  • Municipios Puebla
Se sumarán a los centros de revisión vehicular que arrancaron la semana pasada

El gobierno estatal confirmó que abrirá la licitación de 17 verificentros en 16 municipios del estado de Puebla, que se sumarán a los que arrancaron la semana pasada.

Las concesiones se entregarán en los municipios de Acatlán, Ajalpan, Amozoc, Chalchicomula de Sesma, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, Texmelucan, dos en San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauiquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.

La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, expuso que los establecimientos deben contar con 2 a 4 líneas de revisión, según las características de los municipios donde se ubiquen.

Recordó que la verificación vehicular es obligatoria para los vehículos particulares y el transporte público.

Destacó que en la convocatoria se detallará la venta las bases, los plazos para presentar las propuestas, requisitos técnicos y administrativos.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que se hizo el anuncio para que los interesados tengan la confirmación de que se abrirán las licitaciones y reúnan sus requisitos, aunque no se especificó la fecha en que será publicada la convocatoria.

La semana pasada inició la verificación con los primeros 16 centros concesionados en Puebla capital, San Andrés Cholula, Tehuacán, Atlixco, Huejotzingo.

En tanto que este lunes está previsto que inicie el proceso en un verificentro de San Martín Texmelucan.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?