• Puebla

Eran poblanos dos de los hombres asesinados en Chihuahua

  • Municipios Puebla
Silvestre N., y Elías N., ambos de 44 años de edad, eran originarios de Izúcar de Matamoros

Puebla Pue.- Después de que la semana pasada fueron encontrados sin vida seis hombres a un costado de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, este lunes se confirmó que dos de ellos eran originarios de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Cabe recordar que desde el pasado ocho de octubre del presente año se encontraban desaparecidos dos hombres originarios de esta demarcación, quienes responden a los nombres de Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez.

Ambos habían viajado con destino a Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, acompañados de dos amigos más identificados como Francisco y Reyes, para conocer la zona como turistas, pero también para realizar la compra de un vehículo.

Medios de comunicación de ese estado reportaron que encontraron seis hombres sin vida en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes en Ciudad Juárez Chihuahua, tras las indagatorias se supo que dos de los masculinos eran Silvestre N., y Elías N., ambos de 44 años de edad.

En lo que corresponde a la ficha de desaparición de ambos indicaba que Silvestre N. salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio, posteriormente se perdió todo contacto con él.

En el segundo caso se trata de Elías N., se le vio por última vez en el callejón Aldama del barrio de la Magdalena en Izúcar de Matamoros. Salió de su domicilio a bordo del vehículo junto con Silvestre N para dirigirse a Ciudad Juárez Chihuahua.

La FGE realiza investigaciones junto a la Fiscalía del estado de Chihuahua.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?