• Puebla

Lanzan paquete de obras para 7 municipios de Puebla a fin de año

  • Municipios Puebla
Se contemplan trabajos en Ajalpan, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Zautla, San José Chiapa, Puebla y Atlixco

La Secretaría de Administración del estado abrió a licitación ocho obras en siete municipios de Puebla, cuyos trabajos deberán iniciar en el mes de noviembre y entregarse para diciembre de este año.

Así se establece en las convocatorias que se publicaron en el Periódico Oficial del Estado, que establecen las fechas y las obras a ejecutarse.

Destaca la construcción de la Sede Judicial en cabecera municipal de Ajalpan, cuyos trabajos deben iniciar el 22 de noviembre y tienen que entregarse el 31 de diciembre de este año, es decir un periodo de 40 días.

Bajo estas mismas condiciones se encuentra el proyecto integral para la construcción del Mercado Municipal, en la localidad de San Juan Cuautlancingo, así como la reconstrucción del inmueble que albergará el DIF municipal de San Pedro Cholula.

Se prevé además la restauración de portones en edificios del centro histórico de Puebla, y el adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero, entre Francisco Montes de Oca y Francisco I. Madero, en el municipio de Zautla.

Así como la construcción de obra exterior y mantenimiento general en los edificios a y b en la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional de San José Chiapa, además de la rehabilitación general de módulo sanitario en el edificio b y construcción de obra exterior en la primaria

Defensores de la Republica en la ciudad de Puebla.

También se contempla una licitación para construir un Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel, ubicado en el municipio de Atlixco, a fin de que se concluya en diciembre de este mismo año.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?