- Puebla
Tragedia en Corea: Mueren al menos 120 personas en estampida
Al menos 120 personas murieron y otras 100 resultaron heridas debido a una aparente estampida en el barrio de Itaewon, en el centro de Seúl, la capital de Corea del Sur, que cada año aglutina a miles de personas durante la celebración de Halloween.
A través de redes sociales se observaron a los equipos de emergencia practicando maniobras de reanimación sobre decenas de personas en plena calle en Itaewon.
Las autoridades surcoreanas afirmaron que son más de 150 las personas que han requerido de asistencia médica de emergencia, en parte por paradas cardiorrespiratorias.
El periódico surcoreano 'The Hankyoreh' apuntó que agentes de la Policía y de bomberos trasladaron a "decenas" de cuerpos que podrían ser de fallecidos, y por ahora se conoce de forma oficial la muerte de 120 personas.
De los 100 heridos, algunos se encontrarían en estado grave. La mayoría de las víctimas serían mujeres de unos 20 años de edad, según ha informado la agencia surcoreana 'Yonhap News'.
Foto: especial
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses