• Tlatlauquitepec

Falla eléctrica provoca que se calcina unidad de transporte en Tlatlauquitepec

  • Franco Flores
Los hechos se presentaron sobre la carretera federal 129, Amozoc-Nautla

Tlatlauquitepec, Pue.- Una falla eléctrica provocó que una combi colectiva se incendiara en su totalidad en el municipio de Tlatlauquitepec, sin que hubiera vidas humanas que lamentar.

Los hechos se presentaron sobre la carretera federal 129, Amozoc-Nautla en el tramo carretero Zaragoza-Teziutlán, a la altura de la comunidad de Tochimba, cuando los primeros reportes señalan que una unidad del transporte público de la ruta 2, se encontraba viajando con dirección al municipio de Tlatlauquitepec, cuando a 200 metros aproximadamente del Hospital General de Tlatlauquitepec, esta comenzó a incendiarse.

Al parecer este acontecimiento se debió a un corto circuito en el motor de la unidad,  provocando que se consumiera en su totalidad, por fortuna los pasajeros y el conductor lograron salir de la unidad a tiempo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tlatlauquitepec para tratar de sofocar el siniestro y al mismo tiempo para atender a 5 personas que al momento de salir de la unidad de transporte público resultaron lesionadas con quemaduras, pero no de gravedad, siendo trasladadas al hospital general de Tlatlauquitepec para una mayor valoración médica.

La queja fue mayor por parte de los pasajeros y el conductor quienes señalan que los vecinos de la zona fueron los que apagaron la unidad debido a que en la zona no hay una estación de bomberos y las pipas con agua llegaron una hora después de que se consumió la unidad. 

Comentó que el 1 de noviembre van a llevar a cabo con estudiantes de la Prepa Santiago UPAEP, la actividad llamada “Experiencia Significativa”, en el que se busca acercar a los alumnos de este nivel educativo a través de las artes plásticas y artes escénicas a estas festividades”.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?