- Puebla
Caen Los Robin Hood y Los Negros, por robo de autopartes y a transeúntes
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la detención de integrantes de la banda conocida como “Los Robin Hood” por robo de autopartes y a un miembro de “Los Negros”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte.
En el primer caso se indicó que la intervención se registró en la colonia La Paz, aunque no se dieron mayores detalles y sólo se pidió que si alguien los reconoce que los denuncie.
En el segundo caso, agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal ubicaron y detuvieron a Iván “N.", de 33 años de edad, en inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo.
A través de un comunicado se indicó que los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron
envoltorios que contenían narcótico conocido como cristal y un vehículo Volkswagen, Sedán, color negro.
Iván “N." fue identificado como presunto integrante de "Los Negros”, célula dedicada al robo a transeúnte con violencia, en colonias situadas al sur de la ciudad.
Foto: SSC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


