- Puebla
Estas serían las primeras bajas en el América
México.- Luego de quedar eliminados de la semifinal, América empieza la limpia del basto plantel con el que cuenta y ya se maneja la posible de dos elementos. Ambos con pocos minutos de juego abrirían paso a otros elementos para llenar el hueco que dejarían Jurgen Damm y Miguel Layún.
El primero, exjugador de Pachuca, jugó con las águilas 125 minutos entre liga y liguilla, anotó un gol en los cuartos de final frente al Puebla, pero fue anulado luego de una revisión en el VAR, el jugador resultó amonestado por quitarse la playera en el festejo que fue en vano. Damm tiene opción para quedarse seis más con el equipo.
Por su parte Layún reveló a ESPN tener ofertas para jugar en la MLS, mercado al que no le hace el feo pues anteriormente en su estancia con Monterrey, pudo emigrar al San José Earthquakes pero Javier Aguirre, entonces técnico rayado, lo convenció de quedarse otro poco más antes de regresar con América.
¡LA POSTAL DEL DIA!
— Linea Deportiva (@NacionDMX) October 20, 2022
Jurgen Damm festejando como el bicho su gol anulado.#clubamerica #ligamx #LigaBBVAMX pic.twitter.com/uqUmeKtd0m
“Sí, me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre, pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en Estados Unidos, no lo sé, vamos a ver, quiero probar en allá, para ser honestos, será interesante para mí”, mencionó Layún.
El futuro de varios jugadores está sobre la mesa, aquellos quienes jugaron pocos minutos es muy probable que busquen lugar en otros equipos. Ortíz se quedó a un gol de alcanzar uno de los objetivos del equipo, veremos si se queda o se va del nido.
Foto Publimetro
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses