• Cuautlancingo

Sólo dos regidores de los 36 en la zona conurbada rindieron informes

  • Said Carrera
Dos regidores de Cuautlancingo fueron los únicos que rindieron un informe de sus actividades

Cuautlancingo, Pue.- Solo los regidores de Cuautlancingo, Horacio García Tapia y de San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano han sido los únicos de los 36 concejales de la  zona conurbada que presentaron un informe del trabajo realizado a lo largo de este primer año.

Hernández Romano rindió cuentas el pasado miércoles dando a conocer cada una de las acciones impulsadas desde la regiduría de Derechos Humanos; mientras que el regidor de Cuautlancingo, el panista Horacio García Tapia, a través de sus redes sociales presentó los principales aspectos durante este espacio.

El encargado de la regiduría de Asuntos Metropolitanos en el municipio de Cuautlancingo, entre las acciones realizadas destacó la firma de acuerdo de planeación metropolitana; entrega de juguetes, reuniones y acciones con sistemas operadores de agua potable en la zona conurbada.

Cabe destacar que hasta el momento estos dos concejales son los únicos que han emprendido este tipo de acciones para rendir cuenta a los habitantes de las acciones generadas, mientras que el resto de concejales de la zona conurbada no han determinado si estarán efectuando esta rendición de cuentas.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?