- Atlixco
Descubren a hombre tomando fotos a niñas en primaria de Atlixco
Atlixco, Pue. Un grupo de padres de familia de la primaria Mártires de la Enseñanza, ubicada en los alrededores del parque de la colonia Revolución, confrontaron a un hombre quien aparentemente tomaba fotografías a varias alumnas al momento de la salida de clases.
“Papás: quiero comentarles algo, no para alarmarlos, pero sí para tener cuidado: alrededor de las 13:30 horas en el parque descubrieron a una persona que estaba mirando a unas niñas”, describieron.
“De inmediato uno de los padres logró darse cuenta y comenzó a reclamarle esa acción a la persona que andaba en bicicleta”, destacaron.
Los vendedores de la zona llamaron a la policía local, pero cuando apareció la patrulla el acusado desapareció, a pesar de la persecución.
Tras el incidente, los maestros solicitaron a los padres de familia “llegar de manera puntual por los estudiantes, tener mucho cuidado con ellos y especialmente no confiarse”. Minutos después dos unidades de la policía local rondaban en el área.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses