• Tilapa

Matan a El Lolo y a El Chino en Tilapa; eran hermanos

  • Lidchy Cano
Uno fue ejecutado a balazos y otro atropellado por los mismos agresores

Tilapa. – Dos masculinos que eran hermanos fueron asesinados en el municipio de Tilapa. El primero fue baleado, mientras que el segundo fue atropellado por los agresores, aunque no se descarta que también haya sido atacado a balazos.  

El primer masculino y hermano mayor que fue asesinado a balazos fue identificado como Carlos N., mejor conocido como El Lolo, quien quedó inerte en la calle Independencia de la colonia Emiliano Zapata, y falleció a consecuencia de diversos impactos con arma de fuego.  

El segundo masculino era conocido como El Chino. Al ver que su hermano era atacado a balazos, intento correr, pero fue alcanzado y atropellado por un automóvil color blanco, en el cual viajaban los atacantes. Versiones de algunos vecinos de la zona, señalan que este hombre también recibió impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un hospital de Izúcar de Matamoros, donde más tarde perdió la vida.  

Finalmente, elementos de la Fiscalía Regional efectuaron el levantamiento de los cuerpos sin vida, y asimismo ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos homicidios.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?