• Atlixco

Bomberos de Atlixco evitan siniestro en zona de bares

  • Lena Velázquez
Durante las primeras horas de este viernes la lona que cubre la entrada de uno de los muchos establecimiento en esa área comenzó a incendiarse

Atlixco, Pue. Una llamada a tiempo al número de emergencias 911 y la llegada del cuerpo local de bomberos de manera rápida evitó el incendio en uno de los bares del bulevar Niños Héroes, al sur de la ciudad y en un punto altamente comercial.

De acuerdo con versiones oficiales y de los lugareños, durante las primeras horas de este viernes la lona que cubre la entrada de uno de los muchos establecimiento en esa área comenzó a incendiarse.

“En cuestión de minutos el fuego avanzó hacia otras partes del bar. Afortunadamente en cuestión de minutos los bomberos aparecieron y controlaron la situación. Y no pasó a mayores”, relató uno de los empleados.

La zona referida en donde cohabitan varios lugares de diversión, a 15 minutos de la cabecera, durante éste y el año pasado formó parte de las estadísticas rojas al precisamente incendiarse, con poco tiempo de diferencia, dos negocios de manera aparatosa. Y hasta el momento no está claro quien o quienes serían los responsables.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?