- Puebla
Puebla registra 7 mil denuncias por delitos contra la familia de enero a septiembre
Puebla, Pue.- En Puebla se documentaron 7 mil 013 denuncias por delitos contra la familia de enero a septiembre de 2022, de acuerdo a datos de transparencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior, significa que en promedio se cometieron 26 casos diarios de delitos contra la familia en Puebla.
En el reporte “Incidencia delictiva del fuero común enero - septiembre 2022”, la Fiscalía especificó que del total de delitos contra la familia 6 mil 297 fueron por violencia familiar.
Además, la institución autónoma indicó que por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar se abrieron 224 carpetas de investigación y otros delitos contra la familia se registraron 492 casos.
En este sentido, la Fiscalía refirió que se presentaron un total de 408 denuncias por delitos contra la sociedad de enero a septiembre, de los cuales, de estas 24 fueron por corrupción de menores, 31 por trata de personas y 353 por otros delitos contra la sociedad.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses