• Puebla

Destruyen 15 vehículos ‘monstruo’ incautados al narco en Tamaulipas

  • Municipios Puebla
Fueron asegurados sólo durante los meses de agosto y septiembre del año en curso

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Tamaulipas, dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

Fueron destruidos 15 vehículos con blindaje artesanal, denominados “monstruos”, que eran presuntamente utilizados por el crimen organizado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR ubicada en Reynosa, Tamaulipas, y está relacionado con aseguramientos de agosto y septiembre del año en curso, por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y puestos a disposición de la FGR.

Se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?