• Puebla

VIDEO PAN hará alianza con partidos que ofrezcan votos: Augusta Díaz de Rivera

  • Municipios Puebla
La dirigente estatal del blanquiazul mantiene las puertas abiertas a Movimiento Ciudadano

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, dejó en claro que sigue abierta la invitación a Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse a la alianza que se tiene con el PRI y el PRD en Puebla, toda vez que recibirán a quienes hagan aportaciones en las urnas.

“Si vemos los votos de la elección pasada realmente Movimiento Ciudadano tiene pocos votos, sin embargo, sí quiero aclarar que si desea unirse a la alianza será bienvenido”, destacó en rueda de prensa Augusta Díaz.

Aunque también hizo menos las declaraciones vertidas este lunes por el dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro, quien señaló que sumarse a esta alianza del PRI, PAN y PRD, es como “subirse al Titanic”, “el albiazul solo hace coaliciones con los partidos que representan votos”.

La dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, estuvo acompañada de las y los diputados federales de Puebla, quienes lamentaron la falta de consenso para la integración del Presupuesto de Egresos 2023.

De tal manera, subrayó que el PAN generará una alianza con todo aquel partido político que haga una verdadera aportación.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?