• Puebla

VIDEO Clausuran McCarthys del Centro Histórico

  • Municipios Puebla
Debido a que incumplió con medidas preventivas en materia de protección civil

Puebla, Pue.- La Secretaría de Desarrollo Urbano colocó este lunes sellos de clausura en la sucursal de McCarthys que se ubica sobre la 3 Oriente 218, entre la 4 y 2 Sur en el centro de Puebla.

Debido a que incumplió con medidas preventivas en materia de protección civil, personal Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla clausuró dicho lugar que se ubica en el Centro Histórico.

Autoridades del ayuntamiento dieron a conocer que el establecimiento no contaba con su programa interno de protección civil, donde incluye las acciones de prevención y organización para responder ante una emergencia.

De esta manera, el lugar estará cerrado hasta que el propietario del lugar solucione los señalamientos realizados por las autoridades.

La dependencia municipal agregó que no se aplicó ningún otro tipo de sanción económica, por lo que el lugar no podrá volver a abrir sus puertas hasta que demuestre que ha cumplido con los requisitos a los que está obligado.

Cabe destacar que el establecimiento ha recibido quejas a través de redes sociales por el mal servicio del personal y por vender comida insalubre.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?