• Puebla

Arcos de seguridad serán para detectar autos involucrados en delitos, advierte Rivera

  • Municipios Puebla
El edil capitalino confirmó la inversión para la compra de esta tecnología y más cámaras de video vigilancia.

A partir de 2023 se comenzará a colocar los arcos de seguridad a las entradas y salidas del municipio de Puebla, sostuvo el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al anunciar que también se invertirán 50 millones de pesos para la compra de cámaras de video vigilancia.

Lo anterior tras acusar que a su llegada al ayuntamiento se observó que tanto el centro de mando como el sistema de vigilancia no funcionaban correctamente, motivo por el que se asignaron recursos para mejorarlos.

En cuanto a los arcos de seguridad, el edil de la capital comentó que se instalarán para identificar a vehículos que estén involucrados en hechos ilícitos.

“Son arcos de seguridad que pudieran ubicarse en las principales entradas y salidas del municipio de Puebla que nos permita también no solo estar vigilando entrada y salida de aquellos vehículos que pudieran estar involucrados en actos delictivos cuando ingresen a la ciudad y pretendan salir de ella”, manifestó.

De esta manera, Rivera Pérez confirmó que ahora se trabaja en la elaboración del proyecto y antes de que termine el 2022 se tendrán avances.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?