• Mundo Nuestro

Ezra Miller se declara inocente de allanamiento de morada

  • Municipios Puebla
El actor de The Flash podría pasar hasta 26 años de prisión de resultar culpable.

El actor Ezra Miller se declaró inocente ante el Tribunal Superior de Green Mountain por cargos de allanamiento de morada en Stanford, Vermont.

El actor dio su declaración la mañana de este lunes respecto a la acusación de hurto menor y robo a una vivienda ocupada, hecho que supuestamente ocurrió el 1 de mayo de este año.

Si el protagonista de ‘The Flash’ es encontrado culpable, podría enfrentar 26 años de prisión y una multa de hasta 2 mil dólares.

Hasta ahora se le ha pedido a la estrella de Hollywood que se mantenga alejado de los vecinos a quienes presuntamente robó, Isaac Winokur y Aiden Early.

“No puede tener ningún contacto (con las víctimas), ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en las redes sociales y tampoco puede abusar de ellas ni acosarlas”, declaró la Jueza de la Corte Superior Kerry A. McDonald-Cady

Solicitud que fue aceptada por la abogada del actor Lisa Skelkrot aceptó las condiciones en nombre de su cliente.

A su vez, Ezra Miller explicó a las autoridades que los acontecimientos de mayo pasado fueron un mal entendido.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?