• Virales

Alex Rodríguez va a reconquistar a J.LO y viaja a República Dominicana

  • Municipios Puebla
El viaje lo realiza de sorpresa y tras la serie de rumores de infidelidad

Hay una mujer en el medio del entretenimiento que podría tener literalmente al hombre que desee sin necesidad de escándalos o firmas de contratos; y se trata de Jennifer Lopez. Entre rumores de separación, se dio a conocer que Alex Rodriguez está intentando recuperarla a toda costa.

El exbeisbolista y analista deportivo se comprometió en 2019 con la cantante, pero su boda se tuvo que posponer debido a la pandemia de coronavirus. Lamentablemente, su relación ha dado mucho de qué hablar pues indican que él es un oportunista, mantenido e infiel.

A pesar de que Alex Rodriguez tiene una fama importante en Estados Unidos, esto no se compara con la prominencia que tiene J.LO en el mundo del entretenimiento a nivel mundial; por eso muchas personas se preguntan por qué la cantante sigue al lado del exdeportista.

Hace unos días se dio a conocer que la pareja había dado por terminada su relación, no obstante, por medio de publicaciones de Instagram ambos desmintieron que se dieron el adiós definitivo; no obstante, están trabajando en mejorar su relación.

Presuntamente Jennifer Lopez le habría hecho firmar a Alex Rodriguez un contrato en el que el deportista se comprometió a cumplir con los puntos estipulados -como no beber demasiado, no cometer infidelidades y viajar a Miami solo por asuntos laborales-.

Ahora que se reportó esta ruptura, el deportista tomó un viaje de inmediato a República Dominicana, donde se sabe que la cantante está grabando una película; presuntamente la finalidad de esta inesperada visita sería para recuperar el amor de su prometida.

En una postal que ARod compartió en Instagram etiquetó a J.LO e insinúa que están juntos en esta temporada; lo cual resulta bastante inusual ya que la mujer no suele llevar a su pareja a los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Los medios internacionales abordaron al exbeisbolista al salir del gimnasio y lo cuestionaron con respecto a la ruptura; él reveló que no está soltero. ¿Será que Alex Rodriguez cometió una falta tan grave que tuvo que ir corriendo a buscar a Jennifer Lopez para pedirle perdón.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?