• Acatlán

Atracan torton lleno de láminas en la zona de Acatlán de Osorio

  • Lidchy Cano
Los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de un vehículo blanco, donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Izúcar de Matamoros, Pue.- El conductor de un camión de carga pesada, que trasportaba laminas galvanizadas, le fue robada su unidad con el producto, esto por un grupo de hombres armados en uno de los tramos carreteros de la zona de Acatlán de Osorio.  

Los amantes de lo ajeno viajaban a bordo de un vehículo blanco, donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

La unidad robada corresponde a un camión tipo Torton, marca Internacional, del año 1999, color azul, con placas 32AL5C del estado de Veracruz. 

Cabe mencionar que en los últimos 10 años las carreteras de la Mixteca Poblana, han sido víctimas de los delincuentes que roban camiones de carga con mercancías, para después moverlas en el llamado mercado negro.  

Conductores de camiones de carga que pidieron el anonimato, mencionaron que hasta el año pasado ellos tenían la alerta de no circular por las noches en dicha zona, debido a que se habían convertido en el blanco de la delincuencia, sin embargo, durante este 2022, habían regresado a su actividad normal, ante la disminución de robos, sin embargo, ahora los delincuente les roban a plena luz del día.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?