- Izucar de Matamoros
Dejan cadáver con las orejas cercenadas en el Puente de Piedra en Izúcar
Izúcar de Matamoros. – El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado en el Puente de Piedra ubicado en la zona del barrio de San Juan Coahuixtla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Al cadáver le fueron cortadas las orejas.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del barrio, quienes dieron aviso a las autoridades municipales, indicando que debajo del Puente de Piedra se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, justo en los márgenes del río Nexapa. Ante esto elementos de la policía municipal arribaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida durante la noche del sábado.
Pese a lo anterior, fue durante las primeras horas de este domingo, cuando el cuerpo sin vida fue levantado, señalando que el cadáver corresponde al de un hombre que está en calidad de desconocido, con edad aproximada de 35 a 40 años de edad, cuya causa de muerte la definirá el área de medicina legal.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, cinturón con hebilla metálica, sudadera color roja; tiene tatuajes en forma de número uno con el 66 y el segundo con el número 13.
Cabe mencionar que el levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la agencia estatal de investigación y fue ingresado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses