- Texmelucan
Vinculan a proceso a exfuncionarios de Texmelucan por caída de tanque de agua
Texmelucan, Pue.- Fueron vinculados a proceso los dos ex funcionarios detenidos por la caída de un tanque de agua, en el municipio de San Martín Texmelucan, que dejó dos muertos.
El proceso que enfrentarán es por los delitos de homicidio doloso, lesiones, daño en propiedad ajena, ejercicio indebido de funciones públicas, abuso de autoridad y uso ilícito de atribuciones y facultades.
Julio César, quien era secretario de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Heriberto, director de Protección Civil, continuarán en la cárcel de Huejotzingo durante el tiempo que dure el proceso en su contra.
Durante la audiencia, realizada en horas recientes, en el Centro de Justicia Penal de Cholula, la Juez de Control otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Los dos hombres fueron detenidos el viernes de la semana pasada y horas después la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención señalando que Julio César, ordenó activar la bomba de agua del tanque y Heriberto, faltó a sus obligaciones.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes