• Puebla

Con una pistola y una escopeta, atrapan a dos en Tehuacán y Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Fueron sentenciados hasta con dos años seis meses de prisión y el pago de una multa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Roberto “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, detuvieron al imputado en la avenida 5 de Febrero, colonia Santa Cecilia.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, los policías se percataron que cometía una falta administrativa, por lo que le realizaron una revisión en la que le encontraron un arma de fuego calibre .22 abastecida con dos cartuchos del mismo calibre, sin contar con el permiso necesario para poseerla.

Durante el Proceso, el Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó, por lo que se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 886 pesos con 26 centavos.

 

Detenido en Chignahuapan

El Ministerio Público obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra José “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan detuvieron al imputado en La Primera calle de Zaragoza, en la colonia Centro del Barrio Toltelpan, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el que encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre .16 abastecida con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, sin contar con el permiso correspondiente.

El Representante Social Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso y se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se condenó a José “N” a dos años de prisión y multa de 67 unidades de medida y actualización, equivalente a seis mil 446 pesos con 74 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?