• Acatlán

Es reclasificado el delito contra el exalcalde de Acatlán de Osorio

  • Municipios Puebla
Arturo N. se mantendrá en prisión, luego que el juez del Poder Judicial determinara reclasificar el delito por el que se le acusaba

Acatlán de Osorio, Pue.- El exalcalde de Acatlán de Osorio, Arturo N., se mantendrá en prisión aunque su delito fue reclasificado, ya que fue vinculado a proceso ahora por el delito de operaciones con uso de recursos de procedencia ilícita.

La audiencia se llevó a cabo en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros el pasado lunes 10 de octubre, por lo que un juez del Poder Judicial determinó que seguirá en prisión.

Se esperaba el lunes la libertad de Arturo N., quien era arropado por habitantes, familiares y amigos y lo esperaban afuera de Casa de Justicia, sin embargo, en entrevista el abogado defensor indicó que Arturo N., seguirá detenido y bajo prisión preventiva.

Cabe destacar que las autoridades reclasificaron el delito que le fue imputado inicialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual fue falsificación de documentos.

Al exalcalde se le señaló este primer delito por, supuestamente, dar de alta en su administración a policías municipales sin contar con los permisos indicados, como Cédula Única de Identificación Policial (CUIP).

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?