• Acatlán

FGE captura a Arturo Cajica, alcalde de Acatlán de Osorio

  • Marco Antonio Landa
Por su presunta relación en el homicidio del director de Seguridad de esa demarcación, Héctor García Álvarez y su esposa

Puebla, Pue.- Este lunes por la tarde fue detenido Arturo Cajica Gómez, alcalde del municipio de Acatlán de Osorio, por su presunta relación en el homicidio del director de Seguridad de esa demarcación, Héctor García Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), señaló que cumplió la orden de aprehensión en contra de Arturo N., presidente municipal de Acatlán de Osorio. Posteriormente se ampliará la información del caso.

Cabe destacar que el pasado 22 de abril, el otrora director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, fue ejecutado junto con su esposa, en una emboscada en la que además resultaron gravemente heridos dos de sus hijas y un sobrino.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la noche de ese 22 de abril en la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla a la altura del punto conocido como Inopilco, cuando sujetos desconocidos bloquearon el paso de la camioneta en la que viajaba García Álvarez con su familia para atacarlo a balazos.

Presuntamente es investigado por la ejecución de Héctor García, director de Seguridad del municipio, y su esposa.

Foto Especial

mala

Visitas: 1,738

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?