• Oriental

Ejecutan a presunto delincuente afuera de su vivienda en Oriental

  • Franco Flores
Dejaron la advertencia de que inició la “limpia de ratas” en la zona

Oriental, Pue.- Causó alarma entre pobladores del municipio la ejecución de un presunto delincuente de la zona, luego de que un grupo armado a bordo de camionetas arribaron afuera del domicilio de quien fue identificado como “El Totopo”.

Las primeras indagatorias señalan que el masculino identificado como Adolfo Ángel “C”, fue ultimado por un grupo de al menos nueve masculinos fuertemente armados donde además dejaron un mensaje, advirtiendo que iniciaba la limpia de ratas en la zona.

A decir de testigos los presuntos asesinos viajaban a bordo de una camioneta blanca y un automóvil gris, quienes se estacionaron afuera de la vivienda y detonando armas de fuego, sacando al hoy occiso afuera de la vivienda para ejecutarlo.

Cabe señalar que la ejecución se detona luego de que hace unos meses aparecieron en la zona de Oriental y Zacatepec unas mantas con algunos nombres de los rateros de la zona y que ya se tenían completamente identificados.

El hoy occiso habría salido recientemente de la cárcel y horas antes había cometido un asalto en el camino que conduce a la zona de Zacatepec.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?