- Puebla
Ruta 76 se pasó el rojo y choca contra Ibiza: hay tres mujeres heridas
Puebla, Pue.- Tres mujeres resultaron con lesiones menores por el choque de un automóvil y una ruta 76, que según testigos se pasó la luz roja del semáforo, en la colonia Centro de Puebla.
El percance vehicular ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este 4 de octubre, en el cruce de las calles 11 Oriente y la 2 Sur.
De acuerdo con la información inicial, el microbús circulaba con dirección al poniente, pero en la mencionada intersección se pasó la luz roja del semáforo.
En ese momento un automóvil Seat Ibiza de color blanco se impactó en el costado derecho del transporte colectivo.
Derivado del golpe, dos mujeres que viajaban en la ruta y una más que se encontraba en el auto, resultaron lesionadas.
Paramédicos del SUMA brindaron la atención correspondiente a las personas, en tanto los agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje.
La circulación fue cerrada durante casi una hora y posteriormente las unidades siniestradas fueron llevadas al sector de servicios periciales.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses