• Puebla

VIDEO Alejandro Carvajal reprocha cobros de multas e impuestos del Ayuntamiento de Puebla

  • Municipios Puebla
Afirma que continúa en la encomienda de cobrar multas y otros conceptos cuando recibe cerca de 10 mil mdp del Gobierno Federal

Puebla, Pue.- El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, comentó que la administración del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, continúa en la encomienda de cobrar multas y otros conceptos cuando recibe cerca de 10 mil millones de pesos del Gobierno Federal de manera directa e indirecta.

En rueda de prensa criticó que el edil capitalino busque arreglar todo a través de medidas recaudatorias que van en contra del bienestar social como las que se han impuesto para eliminar franeleros, voceadores o al limitar a quienes venden en la vía pública.

"Es una política persecutoria y no una política de desarrollo social, esa es la crítica constructiva que hacemos, sabemos que se requiere más dinero para calles, para bacheo, para todas las obras que han quedado inconclusas o atrasadas", indicó Carvajal Hidalgo.

Por otra parte, invitó a Eduardo Rivera para que tenga un acercamiento con la Federación para que logre más recursos, ya que afirma hasta el momento ha sostenido una actitud de soberbia.

Indico que, si Rivera Pérez buscara una relación y una solicitud de recursos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su administración, dijo, habría buena respuesta como la que existido en otros estados y ayuntamientos.

"Creo que si tuviera un poco más de sensibilidad se podría acercar a la federación y creo que el presidente lo va ayudar como ha ayudado a muchos otros estados", subrayó.

Comentó que una vía para obtener recursos para obras es a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?