• San Andrés Cholula

Sin escatimar recursos para seguridad en San Andrés Cholula: Tlatehui

  • Said Carrera
Se graduaron 30 elementos de la policía municipal

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseveró que este gobierno no escatimará en recursos ni esfuerzos para garantizar la seguridad de los habitantes, lo anterior al encabezar la ceremonia de graduación de 30 elementos que se incorporan a las filas de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Detalló que estos cadetes se integran a la corporación y cuentan con 60 elementos más que en un par de meses también llegarán para reforzar las acciones de seguridad en el municipio. Abundó que la mayor problemática es la inseguridad que se vive y con estas acciones se plantea reforzar las acciones, lo que permitirá mejorar la seguridad y dar atención de forma inmediata a la ciudadanía.

Abundó que estas acciones no sólo permitirán reforzar las acciones, sino que están a la espera de nuevas patrullas, esto al llevarse a cabo el procedimiento correspondiente, “estamos sumando acciones, se está haciendo un verdadero esfuerzo y trabajamos muy duro en materia de seguridad, hoy con la inclusión de elementos, la semana pasada con la primera piedra de subcomisaria, el día de antier con la aprobación de predios para la segunda subcomisaría, son acciones importantes”.

Explicó que se trabajará para que en el 2023 se mejoren las condiciones de los policías y se hará un esfuerzo para ello, “estamos buscando reducir los índices delictivos y garantizar la seguridad de los sanandreseños”, asentó Tlatehui Percino.

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?